Vistas de página en total

martes, 14 de diciembre de 2010

Y aquí comienza...

Hola! Bienvenidos. Bienvenidas.

Hace cerca de dos años, en un viaje de trabajo fuera de Chile, empecé a escribir un libro. Un libro sobre una de las cosas que me gustan en la vida, la música. Tardé unos cuantos meses en investigar, reunir información, darle forma, pensarlo, repensarlo, y -finalmente- escribirlo. Me entretuve mucho en esa tarea. Y durante unos cuantos meses en que estuve desempleado, se transformó en "EL" proyecto que me mantuvo focalizado y a flote.

Una vez terminado el libro (más que terminado, una vez que decidí parar... parece que los libros no se terminan, se abandonan), lo envié a un par de editoriales para que analizaran si les interesaba (o no) publicarlo. No les interesó. Y está bien, los tiempos no están para correr riesgos con autores "desconocidos".

Sin embargo, el objetivo de lo que escribí no es quedarse para siempre guardado en un cajón, o en un disco duro. El objetivo de la palabra escrita es ser leída. Quiero que la gente, que conozco y no conozco, lo lea. Lo lea, lo analice, escuche las canciones que sugiero, escuche otras que le parezcan más apropiadas, comente, opine...

La invitación queda hecha. Los invito a disfrutar de esto, de mi libro, a venir con frecuencia, leer las nuevas entradas, buscar las canciones, opinar. En una de esas, con ustedes leyendo esto, alguna editorial se tienta... pero si eso no ocurre, me basta con que a alguno de ustedes se le alegre el almanaque con lo que he escrito. Eso será suficiente recompensa. De ahí en más... bienvenido sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario